Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christian Gálvez: "Soy muy defensor de mi intimidad"

Por su trayectoria, Christian Gálvez ha pasado de entrevistador a entrevistado por lo que se ha visto al otro lado de la fama. El presentador asegura que la prensa siempre le ha tratado bien aunque se declara celoso de su vida privada. Además, el presentador nos desvela detalles de su vida colocándose al otro lado del famoso 'rosco' de 'Pasapalabra'.
'Al Salir de clase', 'Médico de familia'... y más recientemente 'Caiga Quien Caiga', 'Tony Manero' o 'Tú sí que vales'. La trayectoria de Christian Gálvez comenzaba hace mucho hasta que, finalmente, se ha puesto al frente del programa 'Pasapalabra'.
Christian pasapalabra
En el momento en que comenzó a conducir el programa de las palabras comenzaba una nueva etapa en su vida. En cuanto a su paso por el programa 'Pasapalabra', el presentador asegura que "tuve que entrenar la dicción aunque ya hablaba deprisa, por eso decidieron cogerme".
Sometido a un rosco de letras sobre su propia vida descubrimos anécdotas y detalles hasta ahora desconocidos de su vida, entre ellos, que le llamaban 'Tarzán' por la larga melena que lucía hace años.
Pero, además, descubrimos aquello que Christian no muestra en la pantalla como que varios tatuajes recubren su cuerpo, por ejemplo, el único que puede mostrar a la cámara sin desvestirse, un VII en la parte anterior de su muñeca. Sin embargo, para enseñar el resto, "me tendría que desnudar".
Christian, ¿camaleón?
Se le llama, 'camaleón' y en el programa bromean con que el motivo es el movimiento de su lengua. Sin embargo, Christian asegura que se trata por su mascota, "es mi preferida y tengo una en casa".
Su trayectoria
Actor, presentador... y reportero de 'CQC'. Quizá esta última faceta hay sido la más difícil "el reportaje es lo más difícil. Yo estudié magisterio y cuando estás fuera dependes de lo que tú eres capaz de sacar", explicaba. Además, contaba una anécdota en la que acabó con un enfadado Keanu Reeves "fue en el festival de cine de Berlín y allí descubrí dónde estaba el límite de la broma, terminé insultándole".
De entrevistador a entrevistado
El presentador se siente bien tratado por los periodistas con los que, hasta hace poco, compartía sitio en el photocall. Sin embargo, siempre hay ocasiones en las que el trato no es el adecuado "cuando te engañan, te preguntan y no te dicen el motivo de la entrevista... El año pasado me casaron tres veces".
Christian se declara muy defensor de su intimidad pero es consciente de que "gracias al público y la prensa uno está donde está". No le gusta la fama pero "es algo que está ligado a mi profesión, sé que es un precio que hay que pagar". 
Un ex hombre de negro
Recuerdan los momentos en el programa 'Caiga quien caiga', volando a 400 kilómetros por hora, entrevistando a Tom Cruise, volando con Maribel Verdú y José Coronado... Y besando a Elsa Pataky mientras Adrien Brody le vigilaba de cerca. También siguió la carrera de Penélope Cruz y se vio inmerso en una masa humana cubierto únicamente con una escueta corbata negra.