Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cine para toda la familia en Navidad

'La gran aventura de Mortadelo y Filemón'ARCHIVO TELECINCO
Los títulos para toda la familia serán los protagonistas de la cartelera navideña de Telecinco. 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón', 'Atrapados en Navidad' y 'De incompetente a presidente' serán algunas de las películas que la cadena emitirá durante estas fechas.
'Atrapados en Navidad' narra la historia de Jack, un hombre de mediana edad al que no le gusta la Navidad desde que su mujer lo abandonó por esas fechas para marcharse con su dentista. Su hija reza para que recupere el espíritu navideño y su deseo se ve cumplido: su padre recibe la visita de un fantasma del pasado que le deja abandonado en el año 1965.

'De incompetente a presidente' relata la historia de Mays William, un concejal de barrio de Washington D.C. que está a punto de quedarse sin su puesto. La muerte prematura del cabeza de lista de su partido provoca que el protagonista salga de la oscuridad y sea propuesto como el candidato del partido a la presidencia de Estados Unidos.

En 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón', un grupo de malhechores intenta agotar todas las reservas de agua existentes en la Tierra. Los mejores agentes del mundo se reúnen para buscar una solución, pero el tiempo se agota y no consiguen ni siquiera una pista. El malvado Botijola intenta boicotear el encuentro, pero hay dos personajes con los que no han contado: Mortadelo y Filemón, dos agentes que se convertirán en los únicos salvadores posibles del planeta. 
'Axtérix y Obélix contra el César'