Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cirque du Soleil lleva Varekai a la Alhambra

Un fragmento del final del espectáculo ha sido representado sobre el escenario del patio de la Alhambra. En este enclave granadino, se ha podido comprobar la dificultad de uno de los números que se mostrarán en su gira por este país.

El lugar escogido está relacionado con el espectáculo, ya que la historia central de Varekai es una historia de amor nómada y, por ello, se han seleccionado "el jardín de los amores" de la Alhambra.
Circo del Sol en Granada
Medio centenar de artistas y unas 2.000 piezas componen el montaje del Circo del Sol, que cuenta con colores únicos y "muy fuertes" para dar más viveza a lo que representan en los escenarios de las ciudades de Zaragoza, Santander, Granada y Murcia.
"No queremos gente que mire de una manera pasiva", ha argumentado Smith, el director artístico, que insiste en que todos los que asistan a sus obras se metan en su universo, ya que no es lo mismo verlo en televisión que en directo porque dice que "son cosas totalmente diferentes".