Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clasificados por internet, campeones olímpicos y mundiales, cara a cara en 'Pokerstars: Enséñame a jugar'

Se acerca la finalPOCKERSTARS
Haz clic aquí y participa en los torneos clasificatorios del European Poker Tour (EPT) que te llevarán a competir con los mejores jugadores del planeta. Si siempre has soñado con convertirte en una estrella del poker, PokerStars te brinda la oportunidad de hacer tu sueño realidad.
Nuestros clasificados online pueden presumir de haber luchado codo con codo con deportistas españoles que han sido medallistas olímpicos o mundiales. En "PokerStars: Enséñame a Jugar" se las han tenido que ver con campeones de la talla de Gervasio Deffer, Almudena Cid, Sergi Bruguera, Martín Fiz, Juan Carlos Higuero, Abel Antón o Julio Salinas.
Ahora puedes competir con los mejores jugadores de poker del planeta: Joe Hachem, Barry Greenstein, Humberto Brenes o ElkY clasificándote para el European Poker Tour (EPT) y otros grandes eventos internacionales de PokerStars.
 
En "PokerStars: Enséñame a Jugar", todos los sábados, en Telecinco 2 a las 00:00 h presentado por Alonso Caparrós, cada semana cuatro atletas de élite tratan de mejorar y perfeccionar su juego bajo la tutela de profesionales del poker. Cada sábado, los aspirantes se enfrentan en una partida que decidirá quién es el vencedor de la semana.
 
Gracias a nuestros torneos en PokerStars, ocho jugadores ya se clasificaron online para participar en el programa de televisión, puesto que cada semana un afortunado ha jugado en el plató junto con los deportistas.
 
El vencedor del programa de televisión tiene como premio un viaje a las
Bahamas para participar en la PokerStars Caribbean Adventure (PCA) que se disputa en Nassau en enero de 2009.
 
PokerStars organiza satélites diarios que te clasifican para los mejores eventos del mundo, como el circuito del EPT o la PCA.
 
¿A qué esperas para descubrir la estrella de poker que hay en ti? ¡HAZ CLIC AQUÍ!