Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Claudio, en busca y captura

La llamada anónima de Diego de la Vega a la policía para acusar a Claudio como responsable del robo de las joyas Kaussman surte efecto; la policía decide buscar al padre de Adri. Mientras, el suegro de Diego, ha logrado convencer a su hija para que siga adelante con sus planes de futuro en común con Diego.
Tras delatar a Claudio, Diego se entera de que todo había sido una confusión y no sólo Adriana no se marcha a Brasil, sino que, gracias a los consejos de su padre, decide seguir adelante con sus planes de boda. Diego trata de avisar a su futuro suegro de que le está buscando la policía, pero... ¿llegará a tiempo?
Richard llega a un acuerdo con Alicia : si gana el Michel Angelo de este año, le pondrán un plató en condiciones y le dejarán trabajar tranquilo y, si pierde, se marchará de 'Bulevar21' para siempre. Alicia no va a permitir que Richard gane su apuesta tan fácilmente.
Por último, Adriana recibe la visita de Juani, una antigua amiga. Entre ella y Be tendrán que organizar su próxima despedida de soltera. El problema es que las chicas no parecen ponerse de acuerdo.