Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Claudio pega a Diego

Adriana no quiere explicarle a su padre el motivo por el cual ha decidido abandonar a Diego, pero cuando descubre que Claudio ha hablado con él para prestarle su apoyo, la mensajera no aguanta más y le confiesa que él es el responsable de que lo metieran en la cárcel. Acto seguido, Claudio vuelve al despacho de Diego; esta vez, con un objetivo muy distinto...
Cuando la policía llega a la nave donde ha estado secuestrada Be, César les informa de que 'el Joni' ha conseguido huir. Ya en el hospital, Be se va recuperando, aunque se muestra fría con Ángel y Alicia. El comisario Montero, encargado de la investigación, le pide a Be que le dé toda la información que recuerde sobre 'el Joni' y su secuestro, pero, aún conmocionada, Be no se ve con fuerzas de decir nada y guarda la tarjeta del comisario. Más tarde, Ángel le abre su corazón y le dice lo feliz que está porque se encuentre a salvo. Be no soporta su hipocresía y le hace saber que tiene el dato de que él y Alicia encargaron el robo de las joyas 'al Joni'. Ángel se queda impactadísimo.
Los efectos de la crítica de Plácido Gotor sobre el 'San Pan' son devastadores. Para evitar el desastre, Chali y Marga deciden buscar un chef nuevo que les ayude a remontar la mala fama que han adquirido. Realizan entrevistas a múltiples candidatos, todos ellos desastrosos, salvo un tal Severino, al que Marga quiere contratar. Justo antes de llamarle, entra un atractivo y amable caballero al restaurante: es Andrés, que viene a solicitar el puesto. Chali se queda impresionada con él.
Isabel no puede evitar llamar por teléfono a Nacho para comprobar si está con Noelia. Confirma que efectivamente están juntos, pero lo que no sabe es que su llamada ha evitado un acercamiento sexual entre ambos. Al día siguiente, delante de Isabel, Noelia deja caer sutilmente lo cansada que está y lo bien que se lo pasó con Nacho. La estrategia de Noelia funciona e Isabel se muere de celos pensando que pasaron la noche juntos.