Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Claudio, en prisión

Adri celebra su despedida de soltera sin saber que su padre está pasando la noche en prisión a causa de la llamada de Diego inculpandole en el robo de las joyas Kaussman. Por otro lado, Adriana tendrá una sorpresa muy especial en su despedida...
Se trata de una noche muy especial para Adri, puesto que es la última de su soltería. Las chicas, especialmente Be y Juani, una amiga a la que hacía años que no veía, le han organizado una fiesta. Be apuesta por algo tranquilo, mientras que Juani está empeñada en llevar un stripper a casa de la novia y, por supuesto, en repartir alcohol, cuestión a lo que la primera se opone. En la despedida de soltera, aparece Noelia, mucho más animada de lo que cabría esperar; sin embargo, esa no va a ser la única sorpresita... ¿acudirá el boys?
Adriana disfrutará un montón esa noche, sin saber que su padre está en prisión. La policía, con el inspector Fajardo a la cabeza, lo detiene cuando llega al aeropuerto para tomar el avión rumbo a Brasil. Claudio llama a Diego por la mañana, después de que éste disfrutara también de su despedida de soltero; despedida un tanto diferente...
Richard, por su parte, ve cómo Alicia y Noelia planean una artimaña para impedir que gane el prestigioso premio de fotogradía Miquel Angelo. ¿Se verá obligado a dimitir?