Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Claudio vuelve a las andadas por su hija

Aunque Claudio quería alejarse de todo tipo de negocios sucios, acepta el chantaje del Jony por salvar a Adriana.
Afortunadamente, Claudio y Adri consiguen salir con vida de la emboscada del Jony. Tras el suceso y a pesar de la firme oposición de Diego, que desconfía profundamente de Claudio, Adriana cura a su padre tras la paliza recibida.
La mensajera se posiciona al lado de su padre y  decide creer su promesa de abandonar para siempre el mundo de la delincuencia. Aunque Diego no está muy de acuerdo, finalmente la pareja se reconcilia, sin saber que su Claudio les está ocultando que va a cometer un atraco a punta de pistola para evitar que Joni le haga daño.
Mientras, Chali se propone patrocinar la exposición de joyas de Theodora Lazaroff y, aunque Noelia trata de sabotear la operación, una acertada intervención de Be hace que la artista se decida finalmente por Bulevar 21.
Por supuesto, Alicia no piensa quedarse de brazos cruzados. La presidenta del BCA, que estaba segura de apuntarse el tanto, traza un plan con la ayuda de Ángel para darle la vuelta a la situación.