Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Comisario, Premio Protagonistas en el apartado de Televisión

La serie de Telecinco y la interpretación de Tito Valverde han sido recientemente distinguidas con el Premio Protagonistas 2008 que cada año entrega Punto Radio y cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre en el Palacio de Congresos de Cataluña.
Este galardón se suma al palmarés de 'El Comisario', en el que se cuentan los Premios ATV a la Mejor Serie de Ficción y a la Mejor Interpretación Masculina (Tito Valverde) en 2000; a la Mejor Dirección Artística (2001) y a la Mejor Realización (2004); el Premio Zapping a la Mejor Teleserie (2000) y al Mejor Actor (Tito Valverde) en 2005; un “Micrófono de Oro” de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España a Tito Valverde (2007) y una Mención Pública del Cuerpo Nacional de Policía en 1999 “en reconocimiento a la aportación a la estima que la sociedad dispensa hacia el servicio de los policías del cuerpo”.