Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Complejo de dioses'

Cristina está muy alterada ante su entrada en quirófano por el pánico a la anestesiaTELECINCO.ES
Además, Nuria ayuda a un paciente cambiando la fecha de su operación. Motivo por el que la R3 se llevará una bronca de Cristina, que está muy alterada ante su entrada en quirófano por el pánico a la anestesia.
Mateo llevará el caso de Teo, un adolescente problemático al que han abandonado. El médico tratará de curarle del botulismo por el que está ingresado en Pediatría y apoyarle en el terreno personal.
Por otro lado, Gloria se identifica con Blanca, una preciosa niña que, de pronto, ha dejado de hablar. Por motivos familiares tendrá que pasar la noche ingresada. Gloria se quedará con ella y descubrirá la verdadera causa que la ha dejado muda.
Edu , tras la muerte de su paciente, entra en un verdadero conflicto de intereses. Paz le pondrá en un gran aprieto como profesional hasta que decide ponerle fin al asunto.
Por último, Carmen, que se mostrará muy reservada en lo relacionado con su origen rural, estará muy molesta con la visita al hospital de Ramón, un vecino del pueblo. Tanto, que por querer preservar su 'gran secreto', el paciente llegará a un estado muy crítico y ella se verá obligada a dar explicaciones.