Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concha Velasco pierde visión

Los problemas que Concha Velasco sufre en su ojo izquierdo se agudizan. Al parecer, esa pérdida de vsiión habría provocado más de una caída, la última hace unos días en un crucero con sus hijos. Sin embargo, la artista se niega a pasar por quirófano.
La noticia la daba Vanitatis.com: Concha Velasco caía al suelo al no ver un escalón. El incidente ocurría en Venecia, durante un crucero  en el que la artista se relajaba en compañía de sus hijos.
Ésta no es la primera caída que sufre por sus problemas de vista. Concha padece un desprendimiento de retina que le está provocando una pérdida progresiva de visión en el ojo izquierdo que parece haberse agravado en los últimos tiempos.
Hace más de un año, los especialistas le recomendaron que pasara por el quirófano, pero la actriz lo rechazó. La artista se excusa por sus problemas de agenda laboral, bastante apretada.
No corren buenos tiempos para Concha en lo que ha su vida personal se refiere, pero no puede negarse que en lo profesional la cosa va viento en popa. La actriz ha reanudado la grabación de la serie 'Herederos' y las ofertas publicitarias le llueven de todas partes. Quizá por eso Concha quiere aprovechar el momento y no parar para ser intervenida.