Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condiciones Particulares de Uso de los Blogs

1. Las partes.
Las presentes Condiciones Particulares de Uso serán aplicables, por un lado, a Conecta 5 Telecinco, S.A.U. (en adelante, 'CONECTA 5'), con domicilio social en Madrid, Carretera de Fuencarral a Alcobendas, 4, (28049) como titular de un portal en Internet disponible en la Url //www.telecinco.es (en adelante la 'Web'), y por otro, toda persona física que participe en los blogs de la web, (en adelante el 'USUARIO').
La participación de usuario en cualquier blog de la web implica la adhesión plena y sin reservas a las presentes Condiciones.
2. Moderación de los blogs.
Los blogs generalmente son públicos, pero algunos requieren que el usuario se registre previamente. Como en las comunidades reales, las comunidades virtuales se rigen por unas reglas de comportamiento para garantizar su buen funcionamiento.
Es importante que sepas que nuestros blogs podrán estar moderados y Conecta 5 tratará de que aquellos mensajes que puedan ser racistas, amenazadores, difamatorios, obscenos, sexualmente explícitos o ilegales no sean publicados. Asimismo, nos reservamos el derecho de eliminar o no publicar cualquier mensaje que entendamos que vulnere o pueda vulnerar la ley o las buenas costumbres. El usuario es responsable del texto que difunda en los foros.
3. Obligaciones del Usuario.
Si quieres participar en nuestros blogs, tendrás que aceptar estas reglas:
1. Tu participación en los foros, previo registro o sin él, implica tu conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Particulares de Uso y a la Política de Protección de Datos.
2.- Responsabilidad del Usuario. Al participar en los blogs de la web eres el único responsable de los mensajes que difundas a través de aquellos, garantizando a Conecta 5 la total indemnidad frente cualquier reclamación que pudiera planteársele por tales conceptos. 
En caso de que los mensajes contengan material protegido por derechos de propiedad intelectual o industrial, el usuario garantiza que es su propietario o cuenta con la autorización del propietario para difundirlo en los foros.
Y se exime a Conecta 5 de cualquier reclamación de terceros que se planteara por tales conceptos.
3. El usuario deberá, antes de publicar un mensaje, elegir el blog apropiado. Aquellos mensajes que no se ajusten a la temática del blog podrán ser eliminados. Está totalmente prohibido publicar promociones y enlaces de ofertas comerciales, publicidad, material promocional, cartas cadena ni cualquier actividad promocional directa o indirecta o cualquier otro tipo de comentario que no se ajuste al normal desarrollo de los temas de los blogs
4. El usuario deberá respetar al resto de usuarios. El usuario debe ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás usuarios. Se podrán suprimir aquellos mensajes que puedan ser considerados lesivos contra los derechos de terceros o que atenten contra el desarrollo pacífico de los blogs.
4. Derechos reservados.
Además de la reserva de derechos por parte de Conecta 5 expresados a lo largo de estas Condiciones Particulares, Conecta 5 se reserva el derecho de reproducir, modificar, o difundir los mensajes publicados en los blogs de la web conforme a los términos y medios convenientes sin que por ello corresponda al usuario ningún tipo de compensación.
5. Exclusión de responsabilidad.
Conecta 5 no es responsable de lo publicado en los blogs de la web ni garantiza la veracidad o exactitud de ninguna información publicada en los mismos. Corresponde al usuario remitente de los mensajes o informaciones la responsabilidad sobre su contenido.
6. Prestación del servicio de blogs.
Conecta 5 no garantiza la disponibilidad ni continuidad del servicio de blogs de la web, pudiendo modificarlo, suspenderlo o eliminarlo de la web sin previo aviso, en cualquier momento.
7. Notificación de mala conducta en los blogs.
En el caso de que un usuario pueda verse afectado por actuaciones ilegales o que contravengan las presentes Condiciones, o detecte un mal uso de los blogs de la web por parte de otros usuarios, podrá ponerlo en conocimiento de Conecta 5, a través del correo electrónico telecinco@telecinco.es, indicando en la referncia del asunto “moderación de blogs”, para que Conecta5 pueda moderar o eliminar los mismos.
8. Indemnización.
El usuario mantendrá indemne a Conecta 5 frente a cualquier reclamación que pudiera presentársele por los mensajes que el usuario haya difundido en los blogs o por cualquier otra conducta vinculada o derivada de la utilización por el usuario de los blogs de la web.
9. Legislación y fuero.
Las presentes condiciones se rigen por la ley española. Las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid capital, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en la interpretación y cumplimiento de las presentes condiciones.