Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce a Roberto Vázquez, el redactor jefe

Llegó a Bulevar para investigar a Diego pero se quedó se hizo con el puesto de redactor jefe, le perdió por el caso Sosinho, pero le recuperó gracias al caso Escobar. Su vida en los últimos meses no para de dar vuelcos inesperados tanto en lo profesional como en lo personal. Si quieres conocer a Roberto o recordar como conoció a Be, telecinco.es te da toda la información sobre el periodista.

TODO SOBRE ROBERTO

El nuevo redactor jefe de Bulevar 21 es el pequeño de cuatro hermanos. Hijo de un taxista y un ama de casa, Roberto ha luchado mucho para convertirse en un gran periodista. Cuando su carrera parece encarrilada, Be se cruza en su camino y rompe todos sus esquemas.

 

ALEX ADROVER, EL ACTOR

Detrás de Roberto Vázquez se encuentra el actor mallorquín Alex Adrover. 'YSB' supone su salto a una serie nacional después de protagonizar 'Valterra' y 'Laberint de passions' en la televisión autonómica de su tierrra.

 

SUS FOTOS

telecinco.es tiene las mejores fotos de Roberto para vosotros. Desde su llegada hasta ahora. Si te gusta el actor mallorquín no puedes dejar de verlas.

 

SU PRIMERA APARICIÓN

Llegó a Bulevar para investigar la detención de Diego y descubrió que la revista estaba buscando un nuevo redactor jefe. El periodista vio su oportunidad para conseguir un puesto acorde con su curriculum.

ASÍ CONOCE A BE

Tras llevar a Cayetana a la boda de Be, Roberto se topa de repente con una novia a la fuga. Allí estaba ella vestida de novia esperando un taxi y él se convirtió en su salvación. Inmediatamente quedó prendado de ella. El resto ya es historia.

SU PRIMER BESO

Inmediatamente, Roberto se la lleva a su casa. Allí sentados en un columpio, la pareja no puede reprimir sus impulsos  y terminan por besarse