Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el Lote Sensación Azul o el Lote Vibrador Punto P de SexShopChannel

Comienzan las fiestas más divertidas y alocadas en el barrio de Chueca y desde telecinco.es queremos que nos enseñéis cómo celebráis el Orgullo Gay. Vuestras imágenes aparecerán publicadas y además tendrán premio, La tienda de SexShopChannel regala un Lote Sensación Azul si la ganadora es una chica y si el vencedor resulta ser un chico un Lote Vibrador Punto P.
Este completísimo lote incluye un vibrador con dos superficies diferenciadas de deslizamiento,una rugosa y otra más lisa, 30 ml de lubricante y dos muestras de base de silicona. Su perfecta curvatura estimula a la perfección el Punto G, siendo muy placenteras las relaciones sexuales.Con su tacto suave y aterciopelado hará las delicias de cualquiera.
Con este masajeador prostático vibrador punto P te proporcionará nuevas sensaciones nunca antes imaginables, se adapta perfectamente a tu cuerpo masajeando la próstata y el periné. A este lote se le une 30 ml de lubricante íntimo a base acuosa y un sobre de lubricante a base de silicona, para usar sin vibrador.
Todo tipo de juguetitos y complementos eróticos están seleccionados para tí en La tienda de SexShopChannel, para todos los gustos, especiales para mujeres y para hombres. Puedes adquirir todos los productos online, es una marca basada en la confianza, la seguridad y la absoluta discreción de sus envíos.