Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue la ropa de 'Aquí hay Tomate'

Los presentadores Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez se han quitado  la ropa, pero no en el plató de 'Aquí hay Tomate', sino para donarla como parte de una subasta de recaudación para fines benéficos que se celebrará en telecinco.es del 6 al 16 de febrero.
Los admiradores de 'Aquí hay Tomate' tendrán la oportunidad de conseguir la ropa de sus ídolos. , así como los reporteros tomateros que nos han acompañado durante casi 5 años, han decidido ceder su ropa para que puedas parecerte un poco más a ellos y, al mismo tiempo, colaborar con una importante causa benéfica. Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez
Entre las más de treinta prendas de vestir que saldrán a la venta figuran la estola y el broche que llevó Carmen Alcayde en las campanadas, las camisetas tomateras de todos los reporteros y la mantilla y los gemelos de luto que lucieron los dos presentadores el último día de 'Aquí hay Tomate', unos objetos necesarios para cualquier seguidor del programa que cambió la forma de hacer información rosa.
La subasta se realizará en entre el 6 y el 16 de febrero. La recaudación será destinada a la fundación benéfica , dedicada a la ayuda de personas con necesidades educativas específicas o con problemas o disfunciones en sus capacidades y que necesitan ayuda para desarrollar al máximo su potencialidad, para favorecer así su inclusión escolar, laboral y social. Con esta subasta no sólo tienes la oportunidad de vestirte como tus ídolos al mismo tiempo que colaboras con una buena causa, también es una ocasión única para conseguir prendas de ropa de las mejores marcas (Hackett, Formarina, Velvet, Afro...) a precios realmente bajos. La puja comenzará con un euro y cada internauta tendrá que intentar llevarse las codiciadas prendas. ebay Talita