Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Creatividad, amenazas y mentiras

Richard convierte en arte una aburrida sesión de fotos; su creatividad choca con los planes de Alicia Echegaray, quien reacciona insultando el trabajo del fotógrafo estrella de 'Bulevar'. Además, Adri descubre la mentira de Diego para hacer de la boda un negocio, mientras César continúa con sus problemas con el dinero.
En su intento de acabar por desgaste con el gran Richard de Castro, a Alicia y Ángel les sale el tiro por la culata. El genio de Richard convierte la más anodina sesión de fotos en una performance multicolor. Alicia se desespera, pues sencillamente no puede meter en cintura al díscolo director creativo, respaldado además por un férreo contrato, sin embargo, la retorcida psicología de Noelia halla una brecha por la que atacar: el amor propio del artista.
A Alicia e hijo los problemas les crecen como hongos. Una vez superados sus roces con César (cuya ludopatía parece agravarse), Be toma una decisión que desquicia a su madre: el tema de su reportaje será Chali y, para ponerse manos a la obra, renuncia, nada más y nada menos, que a la entrevista en exclusiva a Hillary Clinton. El objetivo de la joven periodista no es sólo echar un cable a su amiga, sino disipar las aún densas sombras del caso Kaussman. Para desgracia de Alicia y Ángel, los resultados de su improvisada investigación llegan a oídos del inspector Fajardo.
Y, por último, el inminente bodorrio. Túnica viene, túnica va, el histrionismo de Justo, Olarte apalancado en el salón de casa y, para colmo, una pareja de delfines... Demasiado caos para Diego que, a fin de que sus planes se hagan efectivos, no duda en engañar suciamente a su prometida, con una burda maniobra que puede costarle muy, muy caro...