Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crews investiga el asesinato de un padre de familia

El homicidio de un hombre tras ser golpeado y atado a una silla y el reencuentro entre Crews y su ex-mujer vertebrarán la trama argumental del nuevo capítulo de "Life".
En el episodio, Crews y Dani se ven inmersos en la investigación de una extraña muerte: la de un padre de familia, cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado golpeado y atado a una silla en el fondo de una piscina vacía. Convencido de que el asesinato es obra de una banda callejera, Tidwell asigna el caso a los detectives. Tras entrevistar a las hijas de la víctima y a dos miembros de una banda, las primeras pistas llevan a los agentes a investigar un circuito de fiestas alternativas, un frasco de esteroides y a un misterioso hombre, a quien todos llaman 'Monstruo'.
Mientras tanto, Ted recibe la inesperada visita de Jack, el padre de Dani, que pretende averiguar la información que Crews tiene sobre él y le hace a Earley una sorprendente propuesta. Charlie, por su parte, pide a Jennifer, su ex-mujer, que le ayude a encontrar a Rachel Seybolt.