Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Crisis en el matrimonio de Laura Ponte y Beltrán Gómez Acebo?

Según publica la revista ¡Qué me dices! el matrimonio de Laura Ponte y el sobrino de los Reyes, Beltrán Gómez Acebo, podría estar atravesando una crisis. No es la primera vez que los rumores afectan a la pareja y la revista publica que Beltrán podría pasar más tiempo en casa de su madre que el domicilio conyugal.
Laura Ponte y Beltrán Gómez Acebo vuelven a ser objetivo de los rumores. Según publicaba la revista '¡Qué me dices!', el matrimonio podría no pasar por su mejor momento. Sin embargo, de cara parece que su relación no está mal. A pesar de todo, no podemos ver muy a menudo a la pareja en público.
No es la primera vez que la pareja es objetivo de este tipo de rumores. Según la publicación, Beltrán podría pasar más tiempo en casa de su madre que en el domicilio que comparte con su mujer y sus dos hijos.
Según apuntaba Jose Manuel Parada, siempre que existe una crisis "la pareja no quiere que trasciendo" por lo que según el colaborador, pueden resultar verdaderos.