Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuéntanos tu 'MMM' y gana fantásticos premios con telecinco.es

Melanie disfruta de un masaje de las manos de ÁngelTELECINCO.ES
Cuando los días pasan rápido, el trabajo se vuelve el protagonista de tu semana y tienes menos tiempo para ti, el placer deja de ser una recompensa para ser un derecho en tu vida.
Desde telecinco.es queremos que disfrutes con todo su esplendor de tu momento de placer con Magnum Mini y para ello ponemos en marcha este concurso, desde el 2 de noviembre hasta el día 13 del mismo mes, en el que podrás conseguir una invitación para dos personas a una gala en directo de 'Gran Hermano 11', entre otros premios.
Para ello sólo tienes que fotografiar tu 'Momento Magnum Mini' (MMM), tu momento de placer cuando deseas desconectar. Participar es muy fácil, tienes que registrarte en telecinco.es, rellenar nuestro formulario y enviarnos tu mejor foto 'MMM'. En el campo asunto escribe tu nombre, apellidos y dirección y no te olvides de tu número de teléfono de contacto. Asegúrate de que la foto que nos envías mide entre 500 y 600 pixeles y que pesa menos de 60 kb.
Los premios
Si consigues enviar tu mejor foto obtendrás dos invitaciones para dos personas para asistir en directo a una Gala de 'Gran Hermano 11' (traslado ni alojamiento en Madrid incluídos), dos entradas para dos personas al Parque de Atracciones de Madrid (traslado ni alojamiento en Madrid incluídos) y el pack especial con las dos primeras temporadas de 'Sin tetas no hay paraíso'.
El jurado
Telecinco.es seleccionará de entre todos los 'Momentos Magnum Mini' que nos enviéis (no es obligatorio que en la fotografía salgáis con un helado) a tres ganadores que disfrutarán del lote de premios con las condiciones indicadas anteriormente
¿Ya tienes tu Magnum Mini favorito?
Si no es así, desde telecinco.es te aconsejamos el 'Magnum Mini Fresa Chocolate' con un toque refrescante ideal para acompañarte durante las galas de 'Gran Hermano 11'; el 'Magnum Mini Dark Chocolate' con un inconfundible intenso chocolate negro para tus domingos siguiendo 'Sin tetas no hay paraíso', o el 'Magnum Mini Almendras' con el sabor más emblemático para las intrigas de la serie CSI.