Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuéntanos tu viaje a Sicilia

¿Te has adelantado a Dutifrí? La próxima parada de este viaje es Sicilia. Si te has adelantado y ya has viajado hasta allí, mándanos tu historia, aventuras, anécdotas... Cuéntanos qué hacer o mándanos tus fotos.
La historia ha convertido Sicilia en un lugar típico por sus playas, gentes y ciudades y, por qué no decirlo, en la ciudad de la mafia, por lo que Dutifrí se ha querido trasladar hasta la isla de Corleone.
Sardá ha aprovechado su viaje para sentirse igual que el propio Marlon Brando en 'El padrino' al interpretar un divertidísimo gag junto a su hermana Rosa María.
Y tú, ¿te has sentido cómo Corleone? ¿Has visitado sus ruinas romanas o te has bañado en sus playas? Cuéntanos tu historia o mándanos tus fotos. Las verás publicadas en www.telecinco.es
Mándanos tu texto y/o tus fotos a la dirección de correo especificando en el campo asunto: Viaje a Sicilia. No te olvides de escribir un título y una descripción para cada fotografía. Además, cada una deberá medir entre 500 y 600 píxeles y pesar menos de 60 kb. concurso@telecinco.es,
¿A qué esperas? Todo el mundo tiene ganas de conocer tu historia.