Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuéntanos tu viaje a Las Vegas

Las Vegas se han convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Estados Unidos y Dutifrí se traslada hasta la capital del entretenimiento
También conocida como 'la ciudad del pecado', es un lugar famoso sobre todo, por sus casinos y bodas express por lo que se convierte en escenario de todo tipo de historias.
Y tú, ¿Te has casado en Las Vegas? ¿Has ganado una importante suma en sus ruletas? Cuéntanos tu historia o mándanos tus fotos. Las verás publicadas en www.telecinco.es
Mándonos tu texto y/o tus fotos a la dirección de correo concurso@telecinco.es especificando en el campo asunto: Viaje a Las Vegas y no te olvides de escribir un título y una descripción para cada fotografía. Además, cada una deberá medir entre 500 y 600 píxeles y pesar menos de 60 kb.
¿A qué esperas?