Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cuestión de confianza'

Carmen llegará al límite en su adicción a las anfetaminasTELECINCO.ES
Por otra parte, el padre de Nuria, un cirujano prestigioso, acudirá al hospital para dirigir una delicadísima operación en la que se llevará a cabo un transplante de seis órganos. Él quiere que su hija participe, pero Nuria tendrá mucho miedo de decepcionar a su padre y no sabrá qué hacer.
Además, Pilar descubrirá que su marido le es infiel con una enfermera del hospital. La adjunta pedirá el traslado de la ATS a su planta e iniciará sobre ella un acoso psicológico a modo de castigo.
Mateo se ocupará del curioso caso de una adolescente que quiere cambiar de sexo, y  Gloria asistirá al agravamiento de la salud de su ex-novio. El hombre tiene un único deseo para sus últimos días de vida, pero su cumplimiento comprometerá seriamente la relación de Gloria con Edu.
Por último, Lapartida cometerá un grave error que le hará reflexionar sobre su futuro en la profesión. Para colmo, su ex-mujer sufrirá un empeoramiento en su depresión y él deberá hacerse cargo de sus hijos, una situación que le superará.