Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cumpleaños de Pasapalabra

Manoli CasasTELECINCO.ES
Mañana miércoles 'Pasapalabra', que ha repartido más de dos millones de euros en premios, celebra su primer aniversario. Un cumpleaños que tendrá de protagonista a la concursante más rápida del programa.
Manoli Casas ha hecho historia en “Pasapalabra”: ha conseguido resolver la prueba más emblemática del concurso de Telecinco en un tiempo récord.
La concursante contaba con sólo 109 segundos -los 85 que otorga el concurso para la prueba más 24 obtenidos en los retos anteriores- para enfrentarse a “El Rosco”. Este mínimo tiempo no le han dejado más opciones que contestar a máxima velocidad a las definiciones que le ha propuesto Christian Gálvez al que agradece su colaboración: “ Durante el transcurso de la prueba, él se daba cuenta de que tenía muy poco tiempo y sabía que tenía que ir muy rápido. Además, él comprobaba que yo podía responder a esa velocidad. Lo consiguió con una gran dicción. El 50% del éxito es gracias a él”.
Manoli contaba en su equipo con la participación de Eduardo Casanova, Fidel en Aída, y la actriz y presentadora Inma del Moral. La concursante valenciana ha conseguido su premio, un bote de 192 mil euros, en sólo dos rondas: "hice una tira entera hasta la ‘G’ y en la siguiente tanda completé ‘El Rosco’ entero únicamente a falta de la ‘H’. Cada palabra me daba más confianza de que iba a saber resolver la siguiente. Con esa seguridad, si eres capaz de despejar los miedos, la cabeza funciona muy bien”.
Este hito se une al conseguido por Víctor Puig, un periodista catalán especializado en Internet, que el pasado 28 de abril consiguió hacerse con los 342.000 euros del bote más alto de la historia del concurso en Telecinco.
Con el récord de 'El Rosco' más rápido, 'Pasapalabra' cumple su primer aniversario. Han sido más de 35 mil definiciones en 300 emisiones, 350 invitados que han ayudado a acumular segundos a 250 concursantes que se han llevado 2'2 millones de euros en premios.
Entre los invitados, se encuentran profesionales de todo tipo, desde actores, deportisas, cantantes, periodistas y escritores como Paco León, Amaia Salamanca, Carolina Cerezuela, Mónica Estarreado, Juan Echanove, María Barranco, Jordi Rebellón, Alaska, Manolo Quijano, Lolita, David Civera, Antonio Lobato, Màxim Huerta, Mario Picazo, Jordi González, José María Iñigo, Emilio Pineda, Lucía Riaño, Espido Freire, Lucía Etxebarría, Almudena Cid, Felipe Reyes, Juan Oiarzábal, Lolo Sáinz, Joseba Beloki, Hipólito Rincón, Abel Antón, Fernando Romay y Blanca Fernández Ochoa, que han aportado altas dosis de ingenio y buen humor en cada una de las citas que “Pasapalabra” ha celebrado con los espectadores durante su primer año de vida en Telecinco.
Además, el espacio ha conseguido celebrar su cumpleaños como líder de audiencia en su franja con un 19'6% de cuota de pantalla.