Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel intenta recuperar a Carmen

Un extraño sospechoso de asesinatoTELECINCO.ES
Un extraño sospechoso en un caso de asesinato, la candidatura de Serrano y el intento de Daniel por recuperar a Carmen, son los principales ingredientes del nuevo capítulo de 'Hermanos y Detectives'.
La aparición de un cuerpo da paso a un nuevo caso para Lorenzo y Daniel. Demasiadas pistas que apuntan a un solo y extrañísimo sospecho.
La brigada de Daniel Montero inicia una  investigación para encontrar al asesino de Luis Yebra y todo apunta a un agente de seguros -supuestamente enfermo de esquizofrenia- que se presenta con la palabra 'culpable' grabada con un cuchillo en la frente.
En el episodio, titulado 'Culpable', este asesinato coincide con la candidatura de Serrano. El comisario sigue muy de cerca los pasos de su candidato rival, ya que tiene muy claro su objetivo en las elecciones y no está dispuesto a permitir que nadie se lo arruine.
Además, Daniel intenta recuperar a Carmen, en el sépitimo capítulo de la serie. Después de darse un respiro, Daniel y Carmen comienzan un nuevo acercamiento, pero en esta ocasión las intenciones del joven son muy claras: echa de menos a su novia y quiere recuperarla a toda costa.