Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniela Blume, Coral Bistuer, Carlos Latre y Patxi Salinas, invitados del primer 'Topo'

Estos cuatro invitados, que estarán en el plató madrileño "pasando apuros con las pruebas que les vamos a poner" e "intentando descubrir también quién es el topo", según ha revelado Domenjó, serán diferentes en cada una de las 12 galas programadas, de modo que añadan espectáculos a las conexiones con el rancho.
Allí, en el rancho de 10 hectáreas de las Antípodas, será donde verdaderamente se desarrolle la acción del programa, que ha logrado éxito internacional gracias a la mezcla de reality, aventura y concurso del formato. Los 15 concursantes, entre los que está 'El topo', lucharán por 120.000 euros y se enfrentarán semanalmente a pruebas físicas y mentales.
Ser o no ser
"Todo puede ser y no puede ser, esa es la esencia del 'topo'. Siempre hay que pensar que las cosas se hacen con intención, desde enamorarse a fingir una lesión, y eso puede volver loco al espectador en su salón", ha explicado Luc Van Bergen, productor ejecutivo de Tour Luck Banana (productora del espacio).
Domenjó añadía una invitación: "Explicar las reglas es largo, pero viendo la gala se entiendo todo el juego a la primera: Insto al espectador a que se deje llevar por la intriga y el espectáculo. Estoy seguro de que disfrutarán mucho".