Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uri Sàbat y Daniela Blume publican su nuevo libro de sexo, 'El Manual de Ponte a Prueba'

Portada del libro 'El Manual'telecinco.es
Oriol Sábat y Daniela Blume acaban de publicar su cuarto libro de sexo tras los tres anteriores, 'Ponte a prueba 1 y 2'  y 'Ponte a prueba Confidencial'. En este nuevo volumen se recogen los temas que se debaten en directo en el programa radiofónico 'Ponte a prueba' de Europa FM.
Un manual perfecto para descubrir técnicas que hasta el momento eran impensables, juegos eróticos, formas de entender al sexo contrario y, por supuesto, de conocerse a uno mismo para disfrutar del placer y los golosos valores que nos ofrecen el maravilloso mundo de la sexualidad y la sensualidad.
Un viaje excitante por el cuerpo perfecto, los y los secretos más valorados dentro de las sensaciones prohibidas. puntos erógenos
'El Manual de Ponte a Prueba' Oriol Sábat Daniela Blume de y es un sueño hecho realidad. Dirigido a todos los públicos con ganas de saborear el placer del sexo y la locura de Ponte a Prueba, promete dejarte como cada noche, con la boca abierta.
Uri y Daniela han hecho un tandem excepcional todas las noches, de una manera natural y espontánea se expresan todo tipo de contenidos eróticos en su programa. Como ha podido afirmar el locutor pretenden "tratar el sexo sin tabúes, desde una perspectiva del siglo XXI".