Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Darek habla de la ruptura

La famosa es ella y yo no he hablado ni hablaré de mi vida persona
Parece que es un día clave en la vida de Ana Obregón, un día más pero el primer día sin Darek. Después de las declaraciones, la bióloga se ha mostrado en todo momento contenta haciendo una vida normal: ha cerrado una película, ha firmado el contrato para protagonizar una serie, le han desestimado una demanda, comida con amigos, unas tiendas y todo sin pensar en ningún momento en el modelo. Una vida agotadora y con mucho stress pero un día feliz en su vida, "porque he hecho lo que tenía que hacer" confiesa Ana. En cambio el modelo sólo quiere: "Descansar y vivir mi vida, desarrollar mi carrera como modelo y ganarme la vida con eso". Ante la posiblidad de vender su vida y hacer un tour por distintas televisiones el modelo se muestra tajante ante esta cuestión: "me ofrecen mucho dinero por hacer entrevistas, pero el dinero no lo es todo para mí"
El comunicado
"No me gusta hacer este tipo de comunicados pero, como veo que las especulaciones con respecto a mi vida privada no cesan, así como el acoso y las persecuciones de paparazzis que sufro las 24 horas del día, haciendo que sea imposible vivir con la libertad a la que todo ciudadano tiene derecho, me veo obligada a confirmar que he decidido finalizar mi relación sentimental. No tengo por qué aclarar los motivos, que pertenecen exclusivamente a mi vida privada, ya que, como todos saben, nunca me he aprovechado económicamente de mis relaciones, hecho que avalan los 25 años que llevo trabajando sin descanso. Aunque soy consciente de que en ciertos programas llenará muchas horas de mentiras, injurias y basura, pido respeto a mi intimidad y al honor viéndome obligada a tomar acciones legales contra todos aquellos que no lo cumplan. Ana Obregón".1
Así de contundente se ha mostrado la actriz ante los insistentes rumores que no cesaban sobre su crisis con el polaco. Parece que Darek no puede más con las fantasías, los celos, las discusiones, las mentiras de la polifacética Ana Obregón pero ella tiene que estar por encima y no soporta que ningún hombre la deje, por eso ha creado este juego en torno a la relación y se ha adelantado con el comunicado, poniendo fin ella a la relación, después de 600 días.