Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Darek se incorpora a la serie 'Yo soy Bea'

Darek interpretará a Dariusz.TELECINCO.ES
Un hombre amable, responsable y trabajaror, capaz de abandonar su país por amor y enfrentado a los problemas que le acarrea tener un físico de infarto: así es Dariusz, el nuevo personaje que se incorpora a 'Yo soy Bea' el miércoles 23 de julio y al que dará vida el modelo y presentador Darek Miroslaw.
Puntual a su cita con los medios de comunicación, sin hacerse esperar y con un rostro que reflejaba cierto cansancio y un poco de preocupación por lo que le esperaría en las entrevistas que tenía que dar; . Cuando el polaco llegó ya había muchas cámaras y micrófonos esperándole. En poco tiempo se ha convertido en uno de los rostros más requeridos en la gran pantalla y eso se palpapa en el ambiente de la rueda de prensa. Darek llegaba a las 12 en punto de la mañana al plató donde se graba 'Yo soy Bea', serie a la que acaba de incorporarse
Primero ha tenido lugar el encuentro con los fotógramos. Al principio con sus compañeros de serie, luego con Be y finalmente el momento más esperado, Darek posaba con la mejor de sus sonrísas. El nivel de trabajo en 'Yo soy Bea' es muy alto, los actores entran a las 9 de la mañana y salen pasadas las 8 de la tarde, un estrés al que el polaco tendrá que acostumbrarse y que hoy reflejaba su agotamiento y su falta de experiencia en este tipo de eventos.
Después de más de media hora de flashes, sonrísas y gritos de ¡Darek mírame a mí! el polaco daba paso a las preguntas. Llegaba el momento de desvelar los secretos de su personaje. El polaco dará vida a Dariusz, un hombre sensible, generoso y positivo que no deja de sonreír por muy dura que sea la realidad y que intenta hacer amigos en todas partes pese a la gran dificultad de no conocer bien el castellano. La amistad que entabla con Adriana y posteriormente con Be abre ante sus ojos un nuevo mundo lleno de posibilidades para mejorar su futuro, ya que no tardará en comenzar a trabajar como operario de mantenimiento en Bulevar 21.
Darek contestó con sinceridad a todas las preguntas que le plantearon los periodista asegurando que "aunque tengo claro que no era actor y que estoy aquí por otras cosas voy a demostrar que valgo para esto". Aunque su físico imponente ha sido siempre uno de los mayores problemas para su personaje, en la vida real lo tiene claro: "mi atractivo nunca me ha dado problemas, todo lo contrario. Soy una persona que se integra muy bien y me llevo de maravilla con la mayor parte de la gente". Cuando le preguntamos sobre si Ana Obregón ha sido la encargada de inculcarle su pasión por el mundo de la televisión el polaco se ha sonrojado y ha contestado con un tímido: "puede..." Pronto veremos si el polaco ha llegado hasta aquí por lo que vale o por quien es...