Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Darek se incorporará a 'Yo soy Bea' como chico de mantenimiento

DarekTELECINCO.ES
En los tiempos que corren y viendo las cosas que pasan en Bulevar 21, la dirección de la revista decidirá que ha llegado el momento de que alguien se encargue de reparar todos los desperfectos dentro del edificio. El encargado de llevar a cabo esta labor será Dariusz, un inmigrante polaco que llega a España con la intención de conseguir dinero para hacerse una casa en Polonia en la que vivir con su novia Olga y al que da vida Darek.
"Tuve que preparar un guión y pasar un casting en el que traté de hacerlo lo mejor posible. La mayoría de la gente pensaba que no iba a ser capaz por cuestiones de idioma, pero lo trabajé a conciencia y al final quedaron tan contentos con mi participación que me seleccionaron", ha explicado Darek, que debuta en el mundo de la interpretación con este papel.
Además, el joven se muestra muy ilusionado con la oportunidad que le ha brindado la serie pues "trabajar en 'Yo soy Bea' supone una oportunidad para explotar una faceta que hasta ahora no había tenido muchas ocasiones de mostrar, y resulta estupendo poder hacerlo en un proyecto tan serio y que tiene tanto éxito".
El personajeal que da vida Darek llega a España viendo aquí un país de las oportunidades no es tal y el joven tendrá que enfrentarse con un problema con el que no contaba: su espectacular físico provoca. Sin embargo, el problema no es nuevo para el joven quien en Polonia vio como su sueño de ser policía se frustraba al ser acosado por una superior.
Su estancia en España no diferirá mucho. Su enorme atractivo provocó que se quedara sin trabajo y sin casa cuando la novia del amigo que le daba trabajo se metió en su cama. Por ese motivo acabó descargando camiones en Mercamadrid y terminó por alquilar un sofá en casa de Adriana, la úinica mujer que no lo ve como un objeto de placer.
A pesar de todo, Dariusz sonríe a la vida y trata de hacer amigos allá donde va, a pesar de no hablar castellano. Su llegada a Bulevar vendrá de la mano de Be y Adriana con quienes entabla una intensa amistad, pues la rubia tiene alquilado el mismo sofá mientras el descarga camiones. Gracias a ellas conoce un mundo lleno de posibilidades.
Respecto a su papel, Darek ha explicado que "me siento identificado con mi personaje porque ambos somos dos chicos extranjeros que han salido de su país y han venido a España para buscar una vida nueva, pero tendré que conocerle un poco más a fondo para encontrar nuevas semejanzas y discrepancias".
Compañero de cama de Be
El primer encuentro entre Be y Dariusz se producirá de una manera muy peculiar: en la cama. En el primer día de su nueva vida, Be se queda dormida en el sofá que ha alquilado a Adriana y descubre que alguien se ha metido en su cama.
Para sorpresa de la joven , su cama es una de las llamadas 'camas calientes' y cuando ella se marcha otro entra en ella para poder descansar. ¿Qué pasará cuando Roberto descubra al nuevo amigo de Be?
Revolución en Bulevar
Como no podía ser de otra manera, el físico de Dariusz no pasa desapercibido para ninguna de las féminas de Bulevar. Su llegada supone toda una revolución en la redacción y un aliciente para Elena, Puri, Marga y el resto del personal femenino.
El nuevo chico de mantenimiento tendrá a menudo a un grupo de mujeres alrededor observándole cuando trabaje en sus tareas de reparación y todas ellas quedarán deslumbradas por su espectacular aspecto físico, en especial Puri. La recepcionista de Bulevar no cejará en sus intentos por conquistar al joven.
Por su parte, Benito trabará una gran amistad con Dariusz, al que verá como un refuerzo masculino en el que apoyarse frente a sus compañeras.