Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Beckham y Victoria se casan otra vez

Para celebrar su décimo aniversario de bodas, David y Victoria han decidido celebrar su tercera boda y ya conocemos algunos de los detalles.
El matrimonio con más glamour de la esfera social vuelve a casarse. David y Victoria Beckham han preparado una celebración muy especial de su décimo aniversario y será dándose el sí quiero una vez más.
Esta será su tercera ceremonia nupcial aunque, esta vez, tendrá lugar en Estados Unidos. La revista Ok! ya aporta algunos datoas y es que en este nuevo enlace no faltarán las flores, sedas ni tan si quiera los fuegos artificiales. En concreto, la ceremonio tendrá lugar en Los Ángeles y acudirán los amigos que han conocido en Estados Unidos aunque la fecha aún no está determinada, solo se conoce que se celebrará en julio.
Por otro lado, los Beckham han mostrado su apoyo a Jade Goody, la ex concursante del Gran Hermano británico a quien han diagnosticado un cáncer de útero. La pareja ha escrito una carta de su puño y letra expresando su apoyo y le han mandado dos camisetas del Milán para sus hijos.