Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bustamante y el primer hombre embarazado de gemelos, en el plató de 'La Tribu'

El ex concursante de 'Operación Triunfo' hará un repaso a su carrera y hablará sobre sus futuros proyectos y Rubén Noé, el primer hombre embarazado de gemelos del mundo, contará su experiencia y explicará sus impresiones.
La musicalidad de su voz y el peculiar estilo del que hacía gala sobre el escenario de 'Operación Triunfo' le abrieron la puerta grande del panorama musical español e internacional. Después de ganar 12 Discos de Platino, David Bustamante repasará su trayectoria y sus proyectos futuros junto a Javier Sardá en 'La Tribu', que mañana estrena su nuevo emplazamiento en la franja de late night de los martes en Telecinco.
Sardá entrevistará también a Rubén Noé, un hombre nacido mujer que, gracias a que conservó su anatomía reproductora original, quedó embarazado tras inseminarse de manera artificial y ahora está a punto de tener gemelos. Se trata del tercer caso en todo el mundo de un transexual que queda embarazado y el primero en tratarse de un embarazo múltiple.
Además, volverá a ponerse en la piel de diversos personajes de actualidad y  analizará los momentos más relevantes de la semana. Carlos Latre Boris Izaguirre
La webcam espía
Como cada semana, los internautas podrán seguir 'La Tribu' desde una posición privilegiada. Hoy, la la cámara espía de la web está en una posición privilegia: en el pasillo de entrada a maquillaje, comedo y plató.