Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Muro presentará 'Toma cero y a jugar'

Una ayuda extra para conservar e incrementar los 120.000 euros asignados inicialmente por el programa, nuevos premios sorpresa y el debut del actor David Venancio Muro como presentador, son algunas de las principales novedades que incluye la nueva etapa de 'Toma cero y a jugar...' que Telecinco ofrecerá a partir del próximo lunes 2 de noviembre, a las 19:00 horas.
En el concurso diario, producido por la cadena en colaboración con Toro TV, la nueva mecánica del juego se convertirá en el mejor aliado de los participantes. 'Toma cero y a jugar...' reducirá dos preguntas del cuestionario e incluirá un premio sorpresa en la ronda previa. Además, una libreta 'positiva' de 10.000 euros permitirá a los participantes de la segunda ronda incrementar el montante de la cifra acumulada en la primera fase y optar al premio máximo de 130.000 euros.
Una escenografía moderna y colorista será el marco en el que el nuevo presentador de 'Toma cero y a jugar...' pulsará los conocimientos de los concursantes y mostrará su lucha por acumular el mayor número de aciertos, superar a su contrincante y pasar a la segunda ronda, donde el participante que conserve más dinero tendrá que descubrir detrás de qué puerta se esconde la caja fuerte que guarda el premio obtenido en la fase anterior.
David Venancio Muro, nuevo presentador en 'Toma cero y a jugar...'
Un experto en arrancar la carcajada a los telespectadores,David Venancio Muro, cambiará de registro para convertirse en el nuevo maestro de ceremonias de 'Toma cero y a jugar...' en su debut como presentador de televisión.