Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dávila practica la eutanasia a su amigo

Mientras, la comisión de investigación sobre el acoso a Mateo por parte de Pilar, continúa reunida. El residente no le perdona a Lea que falsificara un email con supuestas amenazas de la adjunta y ahora su relación con ella se limita a darle los "buenos días", "buenas tardes" y "buenas noches".
El resto de relaciones del hospital también se van a pique: Edu quiere poner un océano de por medio entre él y Nuria, Alberto olvida a Carmen y se centra en su hermano preso, y Luis tiene una desagradable noticia que darle a Cristina.  Ante semejante naufragio amoroso sólo cabe una esperanza: el 'desahogo Titanic'.
Además en este capítulo, penúltimo de la temporada, veremos el lado más tierno de Elvira, que ve morir a una de las personas que mas amó en su vida. La impactante revelación la unirá más a su hija Gloria.