Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decapita a su madre

Después de acabar, presuntamente, con la vida de su madre, el hombre salía a pasear con su cabeza envuelta en la camiseta. Los vecinos alertados daban aviso a la policía local que detenía al presunto asesino. Al parecer, el detenido había sufrido varios episodios de esquizofrenia.
A.C.M., de 34 años, mataba presuntamente a su madre a cuchilladas. Después de decapitar el cadáver, el hombre envolvía la cabeza de su madre en la camiseta y, ensangrentado, salía a pasear con él por la plaza del pueblo.
Según algunos testigos, el presunto asesino besaba al miembro amputado al que decía que "le quería mucho". Además le espetaba: "ahora ya estás callada".
Los vecinos daban aviso a la Policía local del muncipio murciano de Santomera. Los agentes de la comisaría, ubicada en la misma plaza donde el hombre ensangrentado paseaba, le detían rápidamente. La cabeza de la mujer la encontraban en el interior de un bar.
La fallecida, de 57 años, regentaba un estanco en la localidad. Aunque todavía no se conocen las causas del suceso, se sabe que el detenido había sufrido varios episodios de esquizofrenia.