Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Declaraciones de 'Hombres G' tras su vuelta

'Hombre G' fue un grupo de los 80 que levantó pasiones por todos los rincones de la geografía española. Tras su vuelta al mundo de la música esas pasiones ya no son tan fuertes, pero gracias al cariño y a la incondicionalidad de sus fans, de antes y de ahora, han conseguido covertirse en uno de los grupos más importantes de nuestro país.
Su larga e intensa carrera artística ha estado llena de declaraciones de lo más sorprendentes. Desde que la calidad de la música de ahora es mucho peor a la de los 80 hasta que la famosa Marta y su marcapasos, en verdad, no existe.
- "Pretendemos que nuestra música le llegue a la mayor cantidad de gente posible. Nos encanta ver gente de todas las edades en nuestros conciertos".
- "Hombres G sin Rowland no hubiera sido lo mismo ya que fue un gurú para nosotros".
- "Por el contenido de algunas de nuestras canciones hemos sido muy machacado por los pijos".
- "Ahora somos mejores músicos e intentamos que nuestras canciones de antes y las de ahora suenen con una dimensión más profesional. Pero seguimos intentando que nuestros shows sean más divertidos ante todo".
- "El nombre del grupo viene de una película del año 33, protagonizada por James Cagney, que se llamaba 'G men'."
- "Hemos vuelto a los escenarios porque había una demanda del público".
- "Nos gustaría que hubiera tan buena calidad musical ahora como la que hubo en los 80".
- "Hemos vuelto para quedarnos el tiempo que el público quiera. Habrá nuevos discos, nuevas canciones y lo mejor que podamos ofrecer".
- "La razón de nuestra ruptura fue la falta de motivación. Fueron muchos años muy duros e intensos y estábamos, francamente, muy cansados físicamente, psicológicamente y sexualmente".
- "Consideramos discípulos nuestros a grupos como 'El Canto del Loco', 'Volován' y 'Guaraná'".
- "Sentimos más cariño y buen rollo de la gente que el histerismo o pasión desbordada de antes. Lo preferimos".
- "Escuchamos toda la música hecha con el corazón, con la intención de hacer algo especial y esa música engloba a muchísimos artistas".
- "'Sufre mamón' es la canción más importante de nuestra carrera artística por lo que conseguimos con ella".
- "Marta, la del marcapasos, no existe y tampoco el marcapasos".
- "Nos suelen pasar maquetas y nosotros se las hacemos llegar a la discografía pero no promocionamos a otros artistas".
- "Esta profesión antes era un juego pero ahora somos más mayores y tenemos familias e hijos"