Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Declárale tu amor

En estos días de febrero, no hay quien pare a Cupido. El amor está en el aire y San Valentín, a la vuelta de la esquina.
¿Estás enamorad@? ¿Quieres pedirle a tu pareja que se case contigo? Enciende la webcam y dile lo mucho que la quieres. telecinco.es te regala su portada para que lo hagas.
Te ponemos en bandeja la mejor sorpresa de San Valentín. Olvídate de los tradicionales bombones, el perfume de rigor o la clásica rosa. ¡Tu declaración de amor bien vale una portada! Queremos ser testigos del sí quiero de la temporada.
Dicen que el amor no tiene edad, y nuestro concurso de declaraciones de amor tampoco. No importa si eres tan joven que no podrías casarte con él o con ella hasta dentro de muchos años, ni tampoco si ya estáis casados pero soñáis con repetir experiencia.
¿Y si eres de los que sufren el amor en silencio? Si tu declaración es la mejor, abrirá nuestra web Da el paso, éste puede ser tu momento. Lánzate, queremos ser partícipes de vuestra historia de amor. .
Sólo tienes que echar mano de tu ingenio, armarte de valor, encender la webcam de tu ordenador y, micrófono en mano, . Tu declaración de amor nos llegará directamente tras apretar el botón de 'Enviar vídeo', sin más intermediarios.  
grabarte en Mitele
Y si no tienes webcam, consigue una cámara, graba tu declaración de amor y . Asegúrate de que tu felicitación no dure más de dos minutos y que nos llegue en formato mov, avi, wmv, mpg/mpeg o flv. envíanos el vídeo a Yo, cámara
Ensáyalo ante el espejo tantas veces como necesites, pero si de verdad le quieres, será tan simple como pronunciar con voz serena las tres palabras mágicas ¿Quieres casarte conmigo?