Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Dejará Diego plantada a Adri en el altar?

Diego acude a prisión a visitar a Claudio, quien ha sido detenido por una llamada anónima que le implica en el robo de las joyas Kaussman. Diego -que es el responsable de la llamada, aunque sólo lo sabe Olarte- intenta pagar la fianza y devolver la libertad a su futuro suegro, pero no lo consigue, por lo que se replantea seriamente si casarse o no con Adri, quien cree que su padre va de camino a Brasil.
El día de la boda, Diego recibe la llamada de Claudio que, desde Comisaría, le pide ayuda. Diego acude a verle e intenta pagar la fianza, pero es inútil, ya que la han denegado. Claudio le pide a Diego que no le cuente a Adri que está detenido, lo que hace surgir en Diego un mar de dudas respecto a la boda.
Por otro lado, Adri se prepara para su boda con la ayuda de Be. Ésta se muestra ausente y torpe con los preparativos hasta el punto de que le quema el vestido de novia con la plancha en un descuido; después, le confiesa que está muy triste porque la va a echar mucho de menos. Adri, conmovida, le asegura que siempre permanecerán unidas.
Benito, aprovechando que Noelia está reunida con la cantante Malú, intenta pedirle que actúe en la boda, pero Noelia lo evita . Al final, Noelia y Beni se quedan encerrados en el ascensor y Benito termina amenazándola con que enseñará sus fotos de la despedida si no le da el teléfono de la cantante.
Después de la treta de Richard para que su reportaje salga publicado en la revista, Alicia contraataca consiguiendo que la entrega de los premios Michelángelo se celebre en 'Bulevar'. Lo que aún no sabe Richard es que el siguiente movimiento de Alicia es nombrar a Némesis presidente del jurado.