Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desahógate con Risto

Vuelve Risto, y lo hace mucho más 'sobrado' que nunca. Y es que el azote de la televisión incluso se va a permitir el lujo de escucharte. Y si no te lo crees mira lo que él mismo anda por ahí diciendo: "He visto que hay mucho interés en que me vaya bien, así que os voy a pedir que me digáis vuestras sugerencias, comentarios y opiniones, aunque sean buenos".
Como ves, el presentador más ácido de la pequeña pantalla está dispuesto a enfrentarse a cualquier cosa que se te pase por la cabeza. No importa si le odias o le amas. Lo importante es que te atrevas a desahogarte con él y a enfrentarte a su implacable humor cáustico.
En telecinco.es vamos a ayudarte a que le digas a Risto lo que quieras . Para conseguirlo sólo tienes que registrarte en la web y enviarnos tu vídeo o grabarte con tu webcam. Si eliges la opción de enviarnos tu vídeo, recuerda que no puede sobrepasar los dos minutos de duración ni los 50 MB de peso, y el formato deberá ser .avi, .wmv, .flv o .mpg/mpeg.
Y si eres de los que no se atreven a dar la cara, no te preocupes. También vamos a habilitar a partir de la próxima semana un contestador en el teléfono 902 044 065 para que puedas desahogarte con Risto sin revelar tu identidad.
Finalmente, si al maestro le gusta lo que le cuentas, tu vídeo podrá ser emitido en el programa de G-20. No esperes más. Sabemos que llevas años sentado en el sofá pensando, "¿si le tuviera delante me callaría?". Éste es tu momento de demostrar que tienes lo que hay que tener.