Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre cómo será la nueva temporada de Los Serrano

Grandes pasiones, amores prohibidos, paternidades ocultas, noviazgos inesperados todo con el sello de la eterna disputa de unos hombres y mujeres que son polos totalmente opuestos y que sin embargo se atraen irremediablemente.
El amor irrumpirá con fuerza este invierno en Santa Justa. A pesar de su indecisión, Diego volverá a vivir una gran historia de amor plagada de obstáculos con una de las dos mujeres que intentan conquistarle: Celia, la profesora de inglés, o Ana, la propietaria del colegio. La otra no se rendirá y luchará por Diego, aunque él no quiera darse cuenta o sí.
Las flechas de Cupido impactarán de lleno también en los corazones de Fiti y Guille. El primero sufrirá en silencio su amor por su ex-cuñada -Ana- y el hijo de Diego aparecerá tras las vacaciones con Sandrine, una espectacular rubia de 1,70 cm de altura que se instalará en la casa de Los Serrano y que hará vivir a Teté su particular 'annus horribilis'.1
Además, en la próxima temporada, conocidos actores, artistas, músicos y modelos harán apariciones estelares en la serie, como Mª Luisa Merlo, Silvia Martí, Mabel Rivera, Juan García (Mister Mundo 2007) y el grupo Camela.
Los Serrano cerró la pasada temporada como la ficción líder de los martes con una media de 4.260.000 telespectadores (23,8% de share).