Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Despídete del 'Tomate'

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde se despide tras más de 1.200 programas en antena. ¿Quieres decirle adiós?
Amado por unos y odiado por otros, 'Aquí hay tomate' ha despertado todo tipo de pasiones durante sus cinco años de vida. Por eso, en el día de su despedida, queremos que des rienda suelta a tus sentimientos y te despidas del programa insignia de las sobremesas de Telecinco.
Graba ante la webcam tu mensaje más lacrimógeno , si eres tomatero incondicional, o tu brindis con champán, si eres uno de los detractores del programa. Una vez grabado, sólo tienes que pulsar el botón de Enviar vídeo y tu despedida nos llegará directamente a telecinco.es para que todos puedan verla.
Y si no tienes webcam, consigue una cámara, graba tu despedida y envíanos el vídeo a Yo, cámara. Asegúrate de que tu mensaje no dure más de dos minutos y que nos llegue en formato mov, avi, wmv, mpg/mpeg o flv.
¿Listo para el último adiós?