Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Diario de... El tabaco'

'Telecinco 2' emite el controvertido reportaje que Mercedes Milá realizó junto a su equipo de 'Diario de' en relación a la tabacalera 'Altadis'. A pesar de que esta intentó, por todos lo medios, evitar que el programa entrara en sus recintos y entrevistara a su responsables, finalmente la verdad venció. Existen varios 'ingrediente', que 'Altadis' no refleja de manera adecuada en su información sobre los efectos del tabaco y sus perjuicios contra nuestra salud.
Uno de los ingredientes que no está reflejado en las cajetillas es el amoníaco. Esta sustancia incrementa la adicción al tabaco de los fumadores. Gracias a este hecho pudimos conocer que las compañías tabacaleras no dicen todos los ingredientes que tienen sus cigarros. Desde la Junta de Andalucía se las acusa de mentir, según nos aseguró María Jesús Montero, Consejera de Salud.
En la página web de 'Altadis' puede leerse que el humo del tabaco no produce enfermedades. Pero según la Organización Mundial de la Salud, esto es falso. Por otro lado, 'Diario de' quiso averiguar si realmente el cigarro debe ser considerado una droga. Manuel Molina, Director Antidroga de la Comunidad de Madrid,  asegura que sí.