Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego y Adri se besan apasionadamente

El concurso de besos de cine pondrá a cada uno en su sitio. Incapaz de ver a Adri con otra, Diego besará apasionadamente a su chica ante la atónita mirada de sus compañeros.
Molesto por los continuos reproches y desplantes de Adriana, Diego, en un arranque de furia, acaba diciéndole que no la quiere en absoluto. Por supuesto, Adriana no se queda atrás y dolida con las palabras de Diego ella le contesta de la misma manera.
Mientras, Chali se ha propuesto conseguir la campaña para un nuevo pintalabios y cuando la pareja pasa por uno de sus momentos más agrios les propone que participen juntos en el concurso de besos de cine. Sin embargo, Adriana no está dispuesta a dar su brazo a torcer y no se le pasa por la cabeza participar con Diego en un concurso de besos. Para evitarlo, la mensajera decide participar con Benito.
Diego, por su parte, se activa para dar la réplica, y convence a Noelia para participar con ella en concurso y dar así una lección a su ex. Sin embargo, los sentimientos están a flor de piel. Su amor hacia Adriana le impide verla en brazos de otros. En el último momento, Diego no puede controlar sus sentimientos y apartará a Benito para ser él quien bese apasionadamente a Adri.
Entretanto, Isabel recibe un ramo de flores de Mario y se da cuenta de que nuevamente su trabajo la ha absorbido y ha olvidado su aniversario. Agobiada, decide organizar un plan romántico pero un viaje de última hora lo pone en peligro. Afortunadamente, Isabel volverá a contar con la inestimable ayuda de Nacho. Resueltas ya sus rencillas, la directora recurrirá al abogado para que éstele sustituya en el viaje
Mientras, Be salva su puesto en Bulevar gracias a su buen hacer, pero no puede evitar sentirse molesta por la actitud de su hermano. La periodista se enfada con Ángel por no haber sido capaz de pedirle perdón a François y haber puesto nuevamente en peligro su puesto de trabajo. Tras escuchar las duras palabras de Be, Ángel comienza a sentirse culpable por lo que le pedirá otra oportunidad a su hermana.
Por último, Chali le cuenta a las feas que Puri ha decidido irse a Polonia a buscar a Darius  por lo que no tienen más remedio que confesar que todo es un malentendido y que el admirador secreto de Puri proviene de una página de contactos.
Lo que ellas no saben es que es demasiado tarde y Puri descubre la artimaña de sus amigas cuando Manolo se presenta en la recepción. Despechada e indignada, se deshace de él y retira la palabra a sus amigas. Sin embargo, sigue recibiendo llamadas extrañas. Creyendo que son de Manolo, las rechaza de mala manera, hasta que descubre que él no ha sido, y que tampoco fue él quien le envió el ramo de flores sino Darius.