Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego y Fiti buscan a su hijo en Marruecos

La desaparición de Guille y su búsqueda en Marruecos, la llegada de un niño con un sorprendente mensaje a la casa de los Martínez y el asombro de Ana y Celia cuando alquilan el mismo piso, son algunas de las tramas que conforman el regreso de 'Los Serrano'.
Tras la conclusión de las vacaciones estivales, Diego espera ilusionado el reencuentro familiar con sus hijos en Santa Justa: Curro lo ha pasado en grande en el campamento, Teté regresa de Barcelona deseando ver a Guille para descubrir lo que siente y éste tiene previsto llegar a la ciudad procedente de Toulouse. Poco después, el tabernero observa que su hijo mediano no baja del autobús en el que debía viajar y comienza a inquietarse.
Cuando Marcos le confirma que su hermano no está con él, Diego emprende la desesperada búsqueda de Guille que le llevará junto a Fiti a Marruecos, donde los dos amigos se adentrarán en el zoco de Marrakech y viajarán por el desierto a lomos de un camello.
Mientras tanto, Fiti, Raúl y José Luis se encuentran en el hogar de los Martínez cuando reciben la inesperada visita de Adrián, un niño de cinco años que les hace llegar un sorprendente mensaje: su madre no puede hacerse cargo de él y ha decidido dejarle al cuidado de su 'propio padre'. Además, el casero de Ana le informa que debe dejar libre el piso, por lo que la directora del Garcilaso se ve obligada a buscar otro lugar de residencia.
Por otra parte, Choni convence a Celia de que se mude a un apartamento de su mismo edificio que acaba de quedar libre. La hermana de Fiti desconoce que éste ha ofrecido el piso a su ex-cuñada y poco después, Ana y Celia acaban conviviendo junto a África en la misma vivienda.