Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego, atormentado por su culpa

Adri y Diego están decididos a ser padres, pero él, atormentado por su sentimiento de culpabilidad por haber hecho que encarceralaran a Claudio, siente cada vez una mayor necesidad de confesárselo todo a su mujer. ¿Desvelará, por fin, su secreto?
Be está convencida de que Joni la matará en cuanto cobre el rescate y parece que nadie la va a sacar de allí. Si quiere salir con vida, Be tendrá que arreglárselas solita.
Chali y Marga están asustadísimas al saber que el crítico culinario Plácido Gotor es el causante del cierre de un restaurante muy parecido al San Pancracio . Si quieren salvarse, tendrán que encontrar a alguien que las ayude a transformar su cocina en algo mucho más moderno.
Diego se debate entre contar la verdad sobre su implicación en el encarcelamiento de Claudio o callarse para siempre; el problema es que su conciencia no hace más que jugarle malas pasadas. Quizás sea el momento de confesarlo todo...
Por último, el pequeño Mateo sigue al cuidado de Noelia, quien, desesperada, no tiene otra que pedir ayuda a Benito. Entre los dos consiguen sacar adelante la situación e incluso se llevan al niño al parque... craso error.