Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego, en casa de Adri

Tras ser expulsado de la casa de Nacho, Diego recibe el ofrecimiento por parte de Adriana de alojarse en su piso. El regalo que recibe Be de su amigo invisible es una nota que intriga y desconcierta a la joven. Mientras, la redacción de 'Bulevar 21' se revoluciona con la llegada de la nueva Directora de Contenidos.
Por último, la doble cara de Piluca provoca en Lolo una atracción cada vez mayor por ella, si bien esa atracción fatal le puede ocasionar más de un disgusto, aunque eso él aún no lo sabe...
Por otra parte, después de que Nacho echara a Diego de su casa, éste se dispone a pasar la noche en su despacho de 'Boulevar 21', pero Adri lo descubre y le ofrece alojamiento en su casa. El director de Personal acepta, pero duerme en el sofá y, por la mañana, dejan claro cuál es la situación actual para ambos: "lo nuestro pertenece al pasado".
Además, tras la llegada de los Reyes Magos, la plantilla ha decidido hacer el amigo invisible. Benito debe regalar a César y, como no sabe qué comprar, pide consejo a Be, quien finalmente se encarga de elegir el regalo para el reportero. A su vez, César es el amigo invisible de Be y acude a su madre para preguntarle qué le gusta a la auxiliar de redacción, a lo que la madre responde que le encanta la astronomía. Finalmente, Be recibe algo muy extraño: una intrigante nota que la deja bastante desconcertada.