Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego pide a Celia que se case con él

Las sospechas de Diego sobre el posible embarazo de su novia, la obsesión de José Luis con Ana tras verla desnuda en el baño y los esfuerzos de los amigos de Valdano por evitar su marcha a Argentina, protagonizaron el capítulo 13 de 'Los Serrano'.
Celia necesitaba reflexionar tranquila. Con este fin, realizó un viaje junto a Choni a las procesiones de su pueblo. Por su parte, Diego, acompañado de Fiti y su hermano Santiago, partieron hacia Finisterre en busca de la novia del tabernero. Pero, tras la confusión inicial, rectificarán su destino y se dirigieron a Totana, donde vieron algo que les llevó a una conclusión: Celia estaba embarazada.
Ana al desnudo
Una plaga de cucarachas invadieron la casa de África y Ana, una situación que las obligó a trasladarse temporalmente a la casa de Raúl. Los nuevos huéspedes de la casa de los Martínez incomodaron a José Luis, que temía la reacción de Choni a su regreso de Totana. Las preocupaciones de Josico aumentaron cuando de manera fortuita ve a Ana desnuda en el baño, una imagen que, pese a sus esfuerzos, no logra borrarse de la cabeza.
Despedida "mortal"
Valdano anunció a sus amigos que se trasladaba a Argentina. Como regalo de despedida le pidió a Teté un beso en los labios, algo a lo que la joven accedió. Pero justo cuando se dirige a Valdano apareció Yoli, enamorada hace años del argentino. Por su parte, el resto del grupo de los 'malotes' presionó al padrastro de Valdano para que se queden en España. Pero tanta insistencia desbordará a Simón, que caerá desplomado a sus pies.