Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego pilla a Adri con Che

Diego de la Vega decide ir a casa de su ex mujer para entregarle un regalo que su hermana Cayetana le ha entregado para ella; sin embargo, se lleva una desagradable sorpresa cuando otro hombre le abre la puerta y ve salir a Adri de la ducha. Pese a lo relajado que estaba hasta ese momento, a Diego se le cae el mundo a los pies.
Tras darle muchas vueltas, Nacho e Isabel aceptan el ofrecimiento de Be y se convierten en accionistas de 'Bulevar 21'. Ángel transige, esperando que su gesto sirva para apaciguar a Be; sin embargo, comprueba consternado que su hermana lo sigue tratando con displicencia. Para colmo, durante una visita de cortesía a la cárcel, Alicia lo insulta con fiereza y le espeta un par de verdades, entre otras, una que él ya intuía: que está totalmente solo.
Para Isabel y Nacho, su nuevo estatus tampoco es un camino de rosas. Durante la fiesta de celebración en el 'Sanpan', Chali, que los ve como la pareja diez, ejerce de celestina. La mala fortuna quiere que Nacho, por casualidad, escuche la tajante afirmación de Isa: "Socios sí, compañeros también, novios ni hablar"...
Julia, con la inestimable colaboración de Reme, convence a Richard para que acepte a su hija como ayudante . Tras unos inicios desalentadores para Martita en los que se topa con el rostro más desagradable del genio, la joven consigue meterse a Richard en el bolsillo gracias a los consejos de un aliado inesperado, Lolo, cuya consigna es clara: "transfórmate en Benito".
Diego, por su parte, regresa del campo reciclado poco menos que en un hare-krishna . Su paz espiritual salta en pedazos cuando llama a la puerta de su ex y le abre un atractivo tipejo medio encuerado que se hace llamar Che...