Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego pregunta a Adri por su cambio de opinión

Diego está ilusionado porque descubre que Adri no se ha marchado a Australia, pero no entiende el repentino cambio de opinión de su ex mujer y no duda en preguntárselo. ¿Le dará Adri la buena nueva?
El embarazo de Adriana hace que la chica se replantee eso de viajar por el mundo y vuelva a pedir que la readmitan como mensajera en el edificio Garcilaso. El problema es esquivar a Diego, ya que no se siente aún con fuerzas para contarle qué está ocurriendo, pero alguien, siempre, termina metiendo la pata...
Ángel se entera de que Tania fue quien organizó el montaje junto a Drake y le declara la guerra abiertamente sin pararse a escucharla. La chica sufre como nunca y aún se siente peor cuando recibe una notificación de los juzgados.
Lolo sigue enfadado con Marta por las lindezas que le escuchó decir sobre él... y la tensión es aún mayor cuando tienen que pasar un montón de horas juntos dando clases...
Por último, Isabel se niega a que Mario se lleve a la hija de ambos a vivir a Galicia. Lo malo es que Mario no piensa rendirse tan fácilmente y despliega todo su juego sucio.