Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego protege a Adriana

A pesar de su inocencia, Chali es detenida por Fajardo gracias a la inestimable colaboración de Alicia, Ángel y Noelia. Por su parte, Adriana escapa de Bulevar sin saber que Diego destruirá la carta en la que confiesa el robo.
Fajardo culmina la detención de Chali para asombro de Be y del resto del personal de Bulevar. Las pruebas contra ella son concluyentes y todos dudan de su inocencia, excepto Be que confía ciegamente en ella, al menos de momento.
Por su parte, Mario se las promete muy felices después de su noche de pasión con Isabel. Sin embargo, ésta acaba por rendirse a la evidencia y le confiesa a su marido que quiere el divorcio porque está enamorada de Nacho.
Por fin, sin obstáculos que impidan su amor y enamorados como dos quinceañeros, Nacho e Isabel se besan apasionadamente.
Mientras, Noelia, Alicia y Angel se frotan las manos tras la detención de la peluquera. Alicia no tiene ninguna duda de que en breve Chali tendrá que venderle sus acciones y Bulevar se convertirá por fin en parte de su emporio.
Entretanto, Diego no está dispuesto a que la culpabilidad de Adriana salga a la luz y decidido a ello quema la carta con la confesión de Adri. Tras esto, llama a su chica por teléfono para declararle su amor y comprensión. Desafortunadamente, Adriana jamás escuchará el mensaje de Diego: al enterarse de que su hija ha enviado su confesión a Fajardo, Claudio la convence para que se deshaga del móvil