Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego quiere echar a Bea

El lunes 21 de abril  a las 17:15 podrás disfrutar del nuevo capítulo de 'Yo soy Bea'. En este episodio, Álvaro se ve entre la espada y la pared con la nueva petición de Diego.
El plan de Diego está dando frutos. El director de Bulevar está convencido de que Álvaro está de su parte y le pide que le ayude a echar a Bea de la revista. La situación es complicada pero Diego le ofrece el suculento puesto de secretario, un puesto donde la capacidad de maniobra del ex director de Bulevar aumenta notablemente.
A partir de ahora, Álvaro se convierte en Asistente de Diego y el joven podrá intervenir en todas las reuniones de contenidos y formar parte de las decisiones de Bulevar, eso sí, siempre del lado de Diego.
La oportunidad para llevar a cabo su nuevo plan le llega a Diego gracias a la visita de Teófilo Martín, un magnate de los portales de internet, que molesto con la nueva línea editorial de la revista amenaza con retirar la publicidad.
Diego no puede permitirse el lujo de renuncair a la suculenta cifra de 1.000.000 de euros que el empresario deja en las arcas de Bulevar.  Pronto se pone a maquinar y encuentra un filón: además de conseguir echar a Bea definitivamente, esta visita le sirve para poner una última prueba a Álvaro. El director de Bulevar a convencer al anunciante para que no retire la publicidad de Bulevar. pide a la ex pareja que le ayude
Mientras, Cayetana y Nacho le cuentan a Richard y a Guti lo acontecido tras el episodio del albornoz, ya que ambos están sorprendidos del efecto que ha tenido en ellos el encuentro con poca ropa.
Por su parte, Elena no puede creer detrás de Pajarito 15 se encuentre su jefe, Guti. La secretaria está consternada con la noticia y está decidida a terminar la historia igual que empezó, en el chat. El problema e Elena es que no se atreve.